Durante un largo periodo de la historia imperó el pensamiento primitivo mágico-religioso, centrado en la creencia de que la enfermedad ocurría por intervención divina. Tiempo después, en civilizaciones como la egipcia y la mesopotámica, inició un cambio conceptual, que pasó del sentido mágico-religioso a la consciencia de la higiene personal y pública.
Hoy sabemos que la mejor medicina para el organismo es la preventiva, y no hay mejor forma de prevenir enfermedades que mediante la higiene, ejercicio físico y una dieta equilibrada, asegurándonos de tener una nutrición e hidratación correctas.
Seguramente en el supermercado ya has visto productos que son reconocidos por sus cualidades nutritivas en comparación con otros: los comúnmente denominados superfoods o súper-alimentos, como el maca, el té verde, el ginseng, el matcha, el cáñamo, entre otros.
Los hongos adaptógenos forman parte de esta familia de superfoods, ya que son alimentos que nutren y fortalecen nuestro sistema inmunológico diariamente y a largo plazo, no sólo en casos de enfermedad. Al complementar tu dieta con ellos, estás aprovechando la función biológica para la que está hecho el estrés. En otras palabras, estás explotando los beneficios de los hongos adaptógenos para reencauzar tu estrés.

Actualmente, la Organización Mundial de la Salud define la salud como “el completo estado de bienestar físico, psíquico y social.” En SuntUp buscamos mejorar el bienestar de las personas a través de productos de calidad innovadores en sabor y fórmulas.
La salud no es una entidad fija, varía para cada individuo dependiendo de sus circunstancias. Nuestro entorno define la forma en la que nuestro cuerpo se adapta para satisfacer nuestras necesidades. Gracias a esta adaptabilidad, podemos ser ágiles ante las circunstancias cambiantes de nuestro mundo.
El secreto de SuntUp se encuentra en el equilibrio. Nosotros creemos que, al obtener equilibrio, podemos asumir las exigencias de la vida diaria, avanzar con nuestras metas y disfrutar de nuestro presente.


En nuestros productos utilizamos ingredientes de la más alta calidad y los procesamos en una planta de alimentos con certificación FSSC 22000, la más alta certificación en gestión alimentaria para productos de alta gama. Así que puedes confiar en que nuestros productos están formulados con ingredientes de alta pureza.

NUESTRA PROPUESTA: